Los mejores destinos

Las Mejores Playas de Veracruz

Si quieres pasar un fin de semana relajado y no tan alejado de la ciudad de México, aquí te enlistamos las mejores playas de Veracruz.

Playa Chachalacas.

En esta playa encontrarás dunas enormes que te dejarán sin aliento en cuanto descubras su magnitud. Es un lugar muy bello en el que las dunas dividen el mar y el rio, Chachalacas está ubicada a 5 km de Úrsula Galván.

Podrás realizar actividades como motocross en las dunas, o bien, también es muy recomendable practicar sandboard, que es un deporte que consiste en el descenso de dunas con tablas especiales parecidas a las del snowboard(tabla sobre nieve), aunque un paseo a caballo también podría ser una buena opción.

Su oleaje es tranquilo y puedes practicar deportes acuáticos como buceo, paseo en la banana entre muchos otros

Costa Esmerarla

Su arena es suave y fina, y al igual que en Chachalacas su oleaje es tranquilo, pero a diferencia de esta, Costa Esmeralda tiene a sus alrededores playas con pinta selvática, como: La Guadalupe, Ricardo Flores Magón, La Vigueta, Oriente Beach, Monte Gordo, Casitas y Maracaibo. Y si lo que deseas es encontrar un lugar para hospedarte, hay hoteles de todo tipo, desde los más prestigiosos a los económicos, bungalows, campings y restaurantes.


Playa escondida

Es una de las playa de Veracruz con mucha belleza y se encuentra a 100 km al sur de la ciudad de Veracruz, al norte de la costa de los Tuxtlas, para llegar es necesario tomar una lancha desde Montepío, andar a caballo o caminando.


Playa Montepío

Es la playa principal de Los Tuxtlas y se encuentra ubicada en la desembocadura de dos pequeños ríos llamados Col y Maquina en el Golfo de México. Es el lugar para los aventureros y exploradores, ya que puedes rentar una lancha y visitar la rocosa Costa Sur y explorar algunas cuevas.